Lámpara logo de Los Cazafantasmas, ¡la iluminación más friki!

| 21/11/2012 | Comentarios (0)

Para muchas personas sus hogares no son más que simples cubículos unidos entre sí por pasillos y puertas donde deben de pasar algunas horas a lo largo de su día para desarrollar las actividades más básicas del ser humano como es alimentarse y descansar. Pero para muchos otros nuestras casas son mucho más que simples estructuras de yeso y hormigón. Para nosotros son como grandiosos templos donde poder refugiarnos, donde disfrutar de todo lo que nos gusta y sobre todo es completamente nuestra para poder decorarla siguiendo nuestros propios gustos personales demostrando que cada centímetro de la casa nos pertenece, hasta esa pequeña mesa en la que encontramos nuestro más preciado tesoro de nuestra película ochentera favorita, la lámpara de Los Cazafantasmas.

.

Lámpara de los Cazafantasmas

Lámpara de los Cazafantasmas

Estoy completamente segura de que no hay ninguna persona que no haya visto esta película o su secuela. Aunque ya han pasado unos cuantos años desde que fueron rodadas y proyectadas por primera vez al público, siguen siendo tan asombrosas y divertidas que a día de hoy si la ponen en la televisión, seguro que la ves como prioridad. Es más, yo diría que después de ver las nuevas obras cinematográficas de estos últimos años Los Cazafantasmas son mejor aun de lo que nunca pensamos que llegarían a ser. De estas películas destacan sobre todo la emocionante banda sonora que desde el mismo momento que penetra por nuestros oídos nos invade provocándonos una sonrisa instantánea y una imperiosa necesidad de cantarla.

No debemos olvidar lo mejor de todo, el logo de estos disparatados científicos, el fabuloso fantasma blanco tachado, imitando una de las señales de tráfico y transmitiendo por lo tanto el significado de que los fantasmas tienen prohibido molestarnos en nuestros trabajos, bibliotecas y demás sitios públicos y, sobre todo, en nuestras casas. Y es justo ese el resultado que vamos a obtener al incorporar esta lámpara o cualquiera de las lámparas frikis que tenemos en alguna de las habitaciones de nuestro hogar. Y además conseguiremos una iluminación inmejorable en los tonos rojos y blancos obteniendo un entorno relajante y distinto con la que poder disfrutar de una gran película.

Demuestra lo friki que eres de las grandes obras cinematográficas de Los Cazafantasmas y al mismo tiempo decora tu casa con un objeto de lo más útil como es esta increíble lámpara con la que iluminarás los mejores momentos de tu vida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.