Lámpara LED Redonda que Cambia de Color

No te ha pasado alguna vez de estar en una situación romántica y pensar en ese momento ¿Porque no compré aquella lámpara con luz ténue tan bonita? o pensar de tu tarde de ayer en el supermercado ¿Porqué no compré velas? Y es que cada momento requiere una luz distinta, ya sea el momento más romántico de tu vida, que una cena con los colegas. Es por eso, que Clip Sonic ha creado esta lámpara led redonda que cambia de color, ahora ya tienes el color perfecto para cada ocasión.

Lampara Led Redonda que cambia de color

Lampara Led Redonda que cambia de color

Si llega el fin de semana y lo que te apetece es estar comiendo pizza con tus amigos mientras juegas al fifa, o el domingo con tu pareja en el sofá, echos un ovillito con la batamanta soble para dos, da igual la situación que para ambas y más, puedes elegir un color. Esta lámpara LED redonda que cambia de color, cuenta con 4 tonos en R, 4 tonos en G y 4 tonos en B además de una luz blanca.

A parte de todas las modalidades que tiene esta lampara led redonda que cambia de color, también trae un mando a distancia para cambiar de color cuando tu quieras. Puedes elegir entra varias modalidades como son Flash, Strobe, Fade o Smooth, cada una con una intensidad y fundido diferente. Si eres un friki de las luces LED, no puede faltarte en tu colección esta Luz de Ducha LED y medidor de temperatura. Lo que tienen las lámparas LED es que tienen una vida limitada. Aunque si usas esta diariamente unos 90minutos, podrías disfrutar de ella hasta 10 años.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] le gusta ahorrar electricidad y alguna esquinita de su salón y tiene alguna frikada del tipo la lamapra LED redonda que cambia de color, o su colección de películas donde me quedo mirando y se me va el santo al cielo… Sin duda […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.