Lámpara de Plasma

| 26/01/2013 | Comentarios (0)

Hay veces que sin duda alguna vemos que nuestra habitación personal o cualquier otra de la casa necesita “ese algo” que le de un toque mucho más alternativo, diferente y moderno. El caso, es que nunca lo encuentras. No hay forma de dar en la tecla hasta que aparecen en tu mente las lámparas plasma que sólo veías cada vez que visitabas a tus tíos “guays” que tenían de la mejor decoración en casa y piensas que ojalá tuvieses una para partir la pana. Y claro, ¿qué mejor noticia que decires que existe una lámpara de plasma ideal para que seamos nosotros los innovadores en nuestra casa?

Lámpara de Plasma

Lámpara de Plasma

Aunque se pusieran de moda en los años 80, las lámparas de plasma siguen siendo atractivas de ver, su función cumple mas con el factor del entretenimiento que de que en desprender luz para iluminar nuestra habitación, pero lo que es seguro es que te divertirás o  sorprenderás a las visitas a la hora de “jugar” poniendo los dedos en la superficie. Podéis conseguirla en dos medidas, de 68 y 36 centímetros, con adaptador incluido  Si algo os tenemos que recomendar y aconsejar seriamente es que no mantengáis dispositivos electrónicos cerca, ya que el cristal puede romperse o interferir con electrodomésticos que estén próximos. Tampoco se debe poner objetos metálicos o papel de aluminio, pues pueden producir quemaduras debido a la electricidad.

Y una vez tomado en cuenta estos consejos podréis hacer todos los experimentos que salgan en Youtube, porque RegalosFrikis no se hará responsable de cualquier Frankestein creado a partir de inventos con lámparas de plasma. Aunque bueno, si no fuese por la ciencia y los inventos chulos no llegarían a nuestras casas lámparas como esa, o como  la lámpara de fibra óptica para frikis de la luz LED o bien adictos a coleccionar lámparas frikis de todos los lugares que pisen o visiten. Así que ya sabéis, si queréis revolucionar la decoración de vuestros acogedores hogares no dudéis en recurrir a todas las lámparas al alcance de vuestra mano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.