Lámpara de LED de Plantas contra Zombies

| 25/04/2012 | Comentarios (0)

Uno de los juegos que más enganchan de la historia, el Plantas vs. Zombies. Una vez lo coges no sabes cuántas horas han pasado ni qué nivel de dificultad que tienes puesto, lo único que sabes es que hay que acabar con todos los zombies que quieren comerse el cerebro del habitante de la casa. Hay que poner más margaritas, necesito más apoyo delante, las patatas se están muriendo… en realidad es un juego muy intenso. Y como no podía ser menos, nosotros queremos que sueñes con él. Ahora, cuando te despiertes en mitad de la noche, la lámpara LED de Plantas contra Zombies te alumbrará hasta que concilies el sueño de nuevo.

regalos originales lampara led plantas contra zombies1 Lámpara de LED de Plantas contra Zombies

Lámpara LED de Plantas contra Zombies

Hay mucha gente que cuando se vicia mucho a un juego termina soñando con él. A mí me paso con el tetris, entre otros. Veía las fichas caer a toda velocidad y era capaz de encajarlas a la perfección, sin enfuerzo alguno. Cuando llegué a ese punto supe que debía parar. No me pasó igual que con este juego, sino que jugaba cada vez más para conseguir llenar mi jardín zen, soñaba con el jardín lleno de caracoles recogiendo monedas. A día de hoy, continuo jugando…

Esta mañana me estaba echando una partida cuando se me ocurrió hacer un artículo referido al juego… seamos sinceros: el jefe me ha pillado jugando y me ha dicho que esas cosas en horario laboral no, que somos muy frikis pero hay mucho trabajo… total, que me ha pedido que de paso escriba algo sobre el juego y aquí está esta lámpara LED de Plantas cotra Zombies.

Si realmente estás más a favor de los zombies que de las plantas, en Regalos Frikis tenemos de todo. Podemos ofrecerte un rascador de espaldas con forma de brazo zombie que seguro te ayudará a aliviar tus picores mas lejanos. Pero te advierto que yo estoy con las plantas… ¡¡ cuidado con los jardines en los que te metes !!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: Asia, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.