Lámpara de Avatar

| 01/03/2012 | Comentarios (0)

La película de Avatar dio mucho que hablar en su momento. Algunos la consideraron una obra maestra y otros una copia moderna y con actores reales y efectos especiales de la hostia de la Pocahontas de Disney. Pero da igual qué opinión sea más válida, porque lo que si tiene un mérito impresionante imposible de negar es el curro que se dieron, lleno de inventiva, para levantar Pandora de la nada. Y de ahí mismo os traemos esta lámpara de Avatar.

Lámpara de Avatar

Lámpara de Avatar

Lo siento, pero no quedaban lagartos luminosos voladores que giran en el aire, ni plantas que se esconden cuando las tocas con ruido de tambores y mucho menos individuos de piel azul moteada y luminiscente. Pero alguien que quedó bastante impresionado con las selvas alienígenas frondosas y salvajes de Pandora se propuso diseñar una lámpara inspirada en su estética. Como podéis ver en la imagen, la lamparita en cuestión tiene tres setas en un macetero de plástico que se iluminan y que se pueden mover, girar y retroceder (sin ser bestias, por supuesto) para que adopten la posición que más te guste. Son de luz LED que se encenderá automáticamente en cuanto se oscurezca la habitación, por lo que no tienes que preocuparte de ir buscando el interruptor sin ver ni papa o de tropezar y caerte en la negrura de la noche.

Este regalo original dará un inigualable toque friki a tu cuarto, aportándole una luz mágica que hará que olvides el mundo mundano a tu alrededor para creerte en el bosque por la noche, en una historia de cuento o de película. Eso sí… si empiezas a ver hadas o na’vi detrás de los muebles, ve a que te miren la cabeza porque no es un efecto secundario de la lámpara y Regalos Frikis no se responsabiliza de tu estado de enajenación mental.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.