Podemos revolucionar el mundo a base de cambios informáticos y añadiendo todas las tecnologías que se pueden inventar y más. Pero no es un hecho que reprima un colapso o evite los accidentes de ese tipo. Todo era muy fácil cuando, en vez de tener sofisticados equipos táctiles y sensores mentales para navegar a nuestro antojo, usábamos los PC’s. Se quedaba tonto, los botones mágicos y abrimos el administrador de tareas. Marcamos el que no responde y “Finalizar Tarea”. Hubo un gran diseñador de nombre tan desconocido que quiso hacer algo en honor a estas teclas mágicas, las nuevas tazas Ctrl + Alt + Del, por si el café no responde.

Tazas Ctrl + Alt + Del

Tazas Ctrl + Alt + Del

La próxima visita que tengas, en un futuro como el descrito anteriormente (como Will Smith en Yo, Robot, que va de retro y defiende los equipos clásicos y sencillos), no será capaz de resolver el enigma de las tazas. Es una combinación mágica que ha ayudado a muchas generaciones. Yo, por ejemplo, tenía un ordenador que se quedaba pillado cuando jugaba al Diablo II, y cuando le pasaba; teclas mágicas y listo. Debemos recordarlas como se merecen, y qué mejor detalle que plasmarlas en tazas.

El pack de tazas Ctrl + Alt + Del trae una taza con el nombre de cada tecla. Además de su diseño exclusivo, son tazas muy resistentes y versátiles, de gran capacidad, por si te gustan los cafés o infusiones a lo grande. Cuidado si sueles tomar cereales con la leche, no te acabes el paquete de una sentada porque estas teclas te hipnotizan de forma que comes sin parar. A pesar de ser teclas gigantes, no debes usar la masilla limpiadora de teclados, te recomendamos lavarla a mano para preservar todo lo posible el símbolo característico de cada taza. Para más teclas, pulsa Ctrl + T, a ver si sale…

Share