Kimono para perros

| 15/01/2013 | Comentarios (0)

En invierno, sacar a pasear a los perros no es una tarea demasiado agradable. Ni para los dueños ni para los animales, que también tienen que sufrir el frío típico de la estación durante mañanas, medios días y noches. Pero debido a que los paseos son necesarios, hay que buscar otra solución. Abriga a tu mascota para que se mantenga calentito incluso en los días más fríos con el estupendo kimono azul para perros.

Kimono azul para perros

Kimono azul para perros

El frikismo no se contagia: se lleva en la sangre. Y si tu mascota apunta maneras (digamos que siempre se sienta a tu lado cuando estás viendo anime, aulla contigo al unísono cuando cantas el opening de Dragon Ball y le encanta cosplayearse de las mascotas más populares y famosas del mundillo), no es porque lo ha aprendido de ti, sino porque también lo tiene en sus genes. El hecho de que no sepa leer y no pueda comprender tus mangas o de que no pueda, aunque le encantaría, acompañarte a ponerse las botas en el buffet libre del Wok más cercano, no quiere decir que no debas respetar sus gustos y aficiones en la medida de lo posible. Así que si estás dispuesto a darle más personalidad a tu perro y no dejar que pille el resfriado de rigor cada invierno, con el kimono azul para perros matarás dos pájaros de un tiro. Dicho kimono tiene el estampado tradicional de los auténticos kimonos japoneses, pero eso no es lo mejor. Al estar fabricado con la finalidad de calentar a tu animal, tiene un forro de borreguito ideal para las temperaturas más bajas.

No olvides medir bien a tu mascota para pedir la talla adecuada. Para un mejor cuidado de la prenda, ten en cuenta que es mejor lavarlo a mano, sin lejía, plancharlo a temperatura media y no usar la secadora. Y si buscas un disfraz para ocasiones especiales, échale un ojo al disfraz de Batman Caballero Oscuro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Mascotas, Menos de 10€, Regalos para Mascotas, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.