Katana Kill Bill

| 23/04/2013 | Comentarios (0)

Tarantino es un maestro del cine, y cuenta con muchos seguidores. Aunque sus clásicos son de una fama inamovible, a muchos frikis les encanta su saga cinematográfica Kill Bill, de dos películas. La increíble historia de la venganza de Beatrix Kiddo nos lleva a través de escenas sangrientas, personajes extraños y peleas encarnizadas en las que siempre muere alguien. Para los fans de dichas películas, aquí está la réplica de la katana que Hattori Hanzo fabrica para ella.

Katana Kill Bill

Katana Kill Bill

Sí, ya sabemos todos (o al menos todos los frikis que estén leyendo el artículo) que Hattori Hanzo, a pesar de estar retirado del negocio de la forja, acepta fabricar una katana para Beatrix Kiddo y así ayudarla a consumar su venganza. Ésta es una réplica katana de la que sale en la película, a escala 1:1 y firmado por el propio Hattori Hanzo. Y aparte del expositor, cuenta con otros muchos detalles. La longitud total de la espada es de 105 cm, siendo la longitud de la hoja de 74 cm e incluyendo el Habaki. El Tsuba (el guardamano) es de hierro sólido y el Saya (la vaina) está hecho de madera lacada.  Posee grabados muy cuidados del león de Kill Bill en un lado de la hoja y dos más de la hoja del sicomóro (árbol autóctono de Egipto) en el Fuchi. Si queréis saber el nombre de todas las partes en las que se divide una katana, aquí podréis obtener más información. Y además, también incluye una bolsa para llevar la espada y un kit de mantenimiento de Hattori Hanzo. Quizá penséis que su precio es excesivo… pero teniendo en cuenta todo esto, ¡realmente no lo es tanto! Así podréis dejar de lado ya el paraguas katana que te hacía el apaño.

Si eres un auténtico friki de las espadas, ya sean katanas o no, o de la obra de Tarantino, no tienes excusa para no empezar a ahorrar. O para poner dicho regalo en el top de la lista para Navidades. Y si crees que no podrás conseguir el dinero ni ahorrando, y sabes que nadie te la va a regalar… siempre puedes llevarte uno de los preciosos abrecartas con forma de espadas que tenemos en Regalos Frikis. ¡Nadie podrá igualar tu destreza a la hora de abrir el correo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.