JustMobile Gum Plus, Batería recargable de bolsillo

| 29/12/2011 | Comentarios (0)

Hoy día todos dependemos de la batería de nuestro móvil especialmente si tenemos un smartphone porque es una manera muy fiable de además de estar localizados, poder navegar durante todo el día. Si nos vamos a algún sitio donde no tengamos cerca cabinas de teléfono siempre nos quedará nuestro móvil. Claro, muy fácil el móvil pero no todos tenemos el don de la memoria y se nos puede olvidar con mucha facilidad recargar la batería de nuestro dispositivo portátil, o simplemente puede agotarse de tanto uso. En Regalos Frikis ya hemos demostrado que podemos revivir al móvil sin necesidad de enchufes como el cargador solar universal… ¿y si el día está nublado o no tienes fuerzas de girar la manecilla de un cargador friki? Para eso JustMobile Gum Plus, la batería recargable de bolsillo.

 

JustMobile Gum Plus, Batería recargable de bolsillo

JustMobile Gum Plus, Batería recargable de bolsillo

Es otra de las millones de soluciones que ofrecemos aquí porque somos buenos, benevolentes, muy frikis y originales. No es por echarnos flores pero seguro que hacemos tu vida más sencilla. Ahora, cuando se acabe tu batería y tus otros gadgets originales no estén disponibles sólo debes acordarte de meter en algún bolsillo o bolso el JustMobile Gum Plus.

No es ni más ni menos que una batería recargable que se carga mediante un puerto USB y después de unas horas de carga estará lista para usar en cualquier caso de emergencia. Además, como es muy pequeñita y manejable, realmente podéis llevarla en el bolso, en el bolsillo de la chaqueta o en una mochila, porque en caso de que vuestro Smartphone Android, iPhone, cámara de fotos digital, o cualquier otro cacharro que necesite ser recargado lo necesite, tan sólo tendréis que conectarselo a la batería para que, como si de un enchufe se tratase, comience a cargar sin ningún problema teniendo para para varias cargas.

Esta criatura de la ingeniería tiene 5 led de colores para indicarte la batería y saber así cuántos usos más puedes darle o para ponerlo a cargar si hace falta. Además de tener un diseño “to wapo” está hecho en aluminio, material resistente y ligero, para hacerlo fácil de transportar. Si queréis más detalles de cómo funciona tan sólo tenéis que echarle un vistazo a este pequeño video de 2 minutejos…

Es la panacea del siglo XXI y ya no váis a tener que sufrir más buscando un enchufe por toda la ciudad o pidiéndole al camarero de un bar que os ponga a cargar el móvil.. Seguro que como buenos frikis, como nosotros, os suena todo esto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.