Juego de mesa Dominion

| 01/04/2014 | Comentarios (0)

Una de las afirmaciones más utilizadas por los que nos consideramos verdaderos frikis es que vamos a dominar el mundo. Desde pequeños hemos tratado con dos ratoncitos que nos incitaban a ello: Pinky y Cerebro. Pero conforme vamos creciendo nuestras mentes van maquinando diversos planes para conseguir liderar el mundo y llevar el frikismo a cada persona, transmitiéndolo como el virus T de Resident Evil. Sin embargo, primero hemos de poner a prueba nuestras habilidades para gestionar un reino, y que mejor forma de hacerlo que con el juego de mesa Dominion.

Juego de mesa Dominion

Juego de mesa Dominion

Lo primero que tendréis que hacer será abrir el juego y escoger aleatoriamente 200 de las 500 cartas que incluye.  Gracias al diseño de la caja, sólo tardaréis un par de minutos en ello. Al comienzo, cada uno de los jugadores tendréis la misma cantidad de oro para comprar cualquiera de las cartas disponibles. Por lo que al principio todos partiréis del mismo punto. Sin embargo, con forme empezáis a comprar cartas, vuestros mazos van adquiriendo distintos componentes.

El objetivo principal es conseguir el mayor número de puntos de victoria en vuestro mazo cuando se acabe el juego. La suerte tendrá un alto protagonismo, ya que de vuestro mazo iréis cogiendo un número de cartas cada turno. Si la diosa fortuna os sonríe, podréis ir combándolas y crear alucinantes combinaciones capaces de acercaros un poco más a la victoria. Una gran ventaja de este juego es que al elegir aleatoriamente las 200 cartas con las que jugaremos, cada partida será distinta. Además, al estar compuesto solo por cartas podréis llevarlo con vosotros allá donde vayáis sin apenas necesitar espacio.

Una vez que seáis imbatibles en el Dominion, habrá llegado la hora de empezar a dominar el mundo. Pero antes deberéis armaros con vuestros sables de luz de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.