Juego de ingenio “No me toques las teclas”

| 06/04/2014 | Comentarios (0)

¿Os acordáis cuando para quedar todos los amigos por la tarde concretabais la hora y el lugar en el patio del colegio? ¿O cuando teníais que usar una cadena telefónica para que no siempre fuese uno el que os llamase a todos para avisaros de que esta tarde había merienda en su casa? Ahora todo es mucho más cómodo cogiendo nuestro smartphone, abrir el WhatsApp y crear un grupo para hablar todos a la vez. Pero eso también ha provocado que no nos podamos separar del móvil ni cuando estamos en una cafetería relajándonos. Una forma para acabar con esa fea manía es con el juego de ingenio “No me toques las teclas”.

Juego de ingenio “No me toques las teclas”

Juego de ingenio “No me toques las teclas”

Hay una teoría que dice que cuando los jóvenes os reunís, en vez de hablar cara a cara lo hacéis a través de vuestros teléfonos. Y acompañando a esta teoría, hay varias imágenes con un antes (donde salen los jóvenes hablando entre ellos sentados en la mesa de un bar) y el ahora (donde están en la misma mesa pero cada uno mirando su móvil). Pero lo que las personas no saben es que los jóvenes no sois así, y lo vais a demostrar.

Lo primero que necesitáis es hacer un trato entre vosotros. Podéis juntar vuestros teléfonos y establecer que el primero que lo coja paga la ronda de todos. O podéis avisar de que hay un nuevo sheriff y que si se utiliza algún dispositivo portátil o móvil, todos irán derechitos a la cárcel. Y justo en ese momento ponéis sobre la mesa este juego de ingenio, aunque el nivel de dificultad es medio, más de uno se volverá loco intentando recuperar su dispositivo. Además, no todo lo que está relacionado con los móviles es malo. También se pueden utilizar para reproducir música con este altavoz de contacto y montar una auténtica fiesta en un par de minutos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.