Juego de mesa: Pandemic

| 03/12/2013 | Comentarios (0)

Sabías que tarde o temprano terminaría pasando. Es lo que tiene cuando los seres humanos juegan con la ciencia e intentan ser dioses, mira que cientos de películas sobre infecciones víricas y zombies nos estaban avisando. Lo que ocurre es que terminan encontrando virus tan letales que o se acaba con ellos o la humanidad podría terminar muerta en apenas unos días. Y este es justamente el argumento que tiene este juego de mesa Pandemic.

Juego de mesa: Pandemic

Juego de mesa: Pandemic

Pues bien, te encuentras delante del planeta y de sus distintos continentes. Has sido seleccionado dentro de un grupo de 4 personas contando contigo para llevar a cabo la misión más importante que te hayan encomendado. En el mundo han aparecido 4 virus que están infectando las distintas ciudades. De forma que tú (el investigador), el médico, el científico y el experto de operaciones tenéis que ir encontrando las curas de las distintas enfermedades y eliminando los virus de las ciudades que vayan infectándose.

El objetivo es evitar que se produzcan epidemias que den brotes y se vayan infectando unas ciudades a otras provocando una pandemia mundial que acabe con la población. Este, junto a otros juegos de mesa, es cooperativo, con el que tendrás que luchar junto a tus amigos para conseguir ganar. Como un consejo personal, no os desaniméis si veis que a nivel normal no conseguís salvar al planeta. Lo mejor de este juego es que cada vez que juguéis será una nueva partida y los virus irán desarrollándose de formas totalmente aleatorias según vayan saliendo las cartas.

Además es uno de los juegos de mesa más difíciles que hemos encontrado y con el que conseguirás más derrotas que victorias. Lo cual solo significa una cosa: vas a te vas a enganchar y vas a aprender mucho más que si ganaras todas las partidas que jugaras. Y si os gustan este tipo de enfermedades os recomendamos este monedero con forma de gérmen.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.