Juego de Mesa Fruit Ninja, ¡Conviértete en un peligroso asesino!

| 24/10/2012 | Comentarios (0)

¿Qué es eso que se ve en el cielo? ¿Es un avión? NO, ¿Es un pájaro? NO, ¿Es un mapache alienígena? NO, es un ¡ninja! Son esos mágicos personajes que viven ocultos entre las sombras esperando su oportunidad para saltar encima de su presa. En el mundo entero son conocidos como los asesinos más letales, por lo que si quieres acabar con alguien confía en su habilidad, siempre que consigas encontrarlos… porque dominan perfectamente el arte del camuflaje, entre otras cosas. Muchos de nosotros desearíamos poder obtener todos los conocimientos necesarios y llegar a convertirnos en un auténtico ninja, y para alcanzar este objetivo ha sido creado el juego de Mesa de Fruit Ninja.

regalos frikis juego mesa fruit ninja Juego de Mesa Fruit Ninja, ¡Conviértete en un peligroso asesino!

Juego de Mesa Fruit Ninja

Este juego es la transformación de la aplicación llamada Fruit Ninja, que se utiliza en cualquier dispositivo android para pasar horas y horas cortando las distintas frutas mediante el uso de nuestro dedo-katana. Pero el juego de mesa posee una ventaja asombrosa, ya que podrás utilizarlo para jugar con tu grupo de amigos multiplicando la diversión hasta niveles abismales. Además, el objetivo sigue siendo el mismo: conseguir cortar el máximo número de frutas posibles evitando las bombas y sus peligrosas explosiones, porque la única diferencia es que en el juego de tablero contamos con unas 40 cartas que nos irán otorgando las distintas misiones a realizar para poder alcanzar la más exitosa victoria. Lo mejor es que en este modo de juego si que contaremos con 2 katanas para cortar las 20 piezas de fruta disponibles. De esta forma, y siguiendo al pie de la letra el libro de instrucciones, iremos aprendiendo como cortar en dos partes iguales con una precisión asombrosa, lo que nos irá preparando para ser los mejores asesinos Ninja y acabar con nuestros más odiados enemigos.

Descubre lo divertidos que son los juegos de mesa y todo lo que puedes aprender con ellos. Y lo mejor es que esta recomendado para mayores de 3 años, por lo que podrás jugar hasta con tus abuelos a ver quien es más friki, es decir, más diestro en el honorable arte de la espada japonesa.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.