Jenga Donkey Kong

| 15/10/2013 | Comentarios (0)

Uno de los juegos más clásicos de todas las edades pasadas es el famoso Donkey Kong. ¿Quién no ha escuchado, al menos, hablar de él? Y es que en su momento fue una auténtica revolución que ha seguido acompañándonos hasta hoy en día, aunque con unos gráficos bastante cambiados. La misión que teníamos que llevar a cabo, en dicho videojuego, era muy sencilla: tan sólo necesitábamos escalar por el rascacielos hasta llegar a la cima y rescatar a la princesa del malvado gorila Donkey Kong. Y ahora tenemos una versión más original para poder disfrutarlas con nuestros amigos: el Jenga de Donkey Kong.

Jenga Donkey Kong

Jenga Donkey Kong

Creo que todo el mundo conoce el famoso juego, conocido bajo el nombre “Jenga”. Aunque seguro que también poseerá cientos de nombres diferentes como “torre de madera”. Es un juego bastante sencillo de jugar y muy divertido. Lo primero que tienes que hacer es colocarlo en el centro de una mesa y decidir quién va a ser el primero en empezar. Y tras eso, por turnos deberéis sacar una piececita de madera, sin que la torre se derrumbe, y volver a colocarla en la cima. Y así sucesivamente hasta que uno de los jugadores derribe la estructura y se proclame como perdedor.
Pero este modo de juego, tiene una ventaja añadida. Y es que está basado en la idea del Donkey Kong. Por eso tendremos que colocar en la cima una ficha en la que podemos ver al gorila con la princesa. Y con la ayuda de una ruleta que incluye este juego, tendremos que quitar una, dos o ninguna ficha de madera según el lugar en el que caiga la flecha. Una vez hecho esto podremos hacer que nuestro muñeco de Súper Mario escale por la torre hasta poder rescatar a la princesa y si se derrumba antes de que lleguemos a la cima, ganará la persona que tuviera su Súper Mario más alto.

Para todas las personas amantes de los juegos de mesa, aquí podrán encontrar uno doble. Ya que lo podremos jugar al modo clásico o con la variante de Donkey Kong. Y si queremos variar siempre podremos probar con este Munchkin Zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.