Jarra de cerveza interminable

| 03/06/2014 | Comentarios (0)

Todos soñamos con una jarra de cerveza que no tenga fin, es decir, que por mucho que tomásemos de ella siempre tendremos este líquido rey, bebida de dioses, en nuestro vaso y, lo más importante, fría. Hemos buscado por todos los rincones del planeta en busca de algo que nos de una pista para hacer un artilugio de estas características, pero hemos llegado a la conclusión que su mera existencia es ilógica y de carácter divino. Por eso mismo recurrimos al ilusionismo y a esta jarra interminable y fría.

Jarra de cerveza fría e interminable

Jarra de cerveza fría e interminable

Ahora viene otro dilema: ¿cerveza negra o rubia? Primero tendréis que preguntaros cuál es vuestra favorita. En base a esa respuesta, luego pensar cuál es la más común donde vivís, a ver si la elección va a ser una que no abunda o que cuya marca no es del todo buena o esta aguada. Estéis donde estéis, yo os recomiendo que os pilléis una buena rubia, y si os dejan elegir, no os lo penséis más y pillad una buena cerveza Duff, siempre buena, selecta y de las buenas, buenas, y aunque no lo parezca es alemana.

Esta jarra es un pequeño truco para que todos piensen que nuestro vaso no sólo sirve para consumir sino también para tener un relleno automático. Lo que nadie sabe es que la jarra tiene un doble plástico que separa el contenido del interior del vaso. Dentro tendréis un líquido del mismo color que la bebida con bolitas blancas que simula la espuma. A simple vista la jarra nunca termina. Además este líquido sirve de refrigerante para que no se nos caliente nunca, además de darnos la libertad de beber cuantas queramos sin que nadie se de cuenta de todas las que tenemos encima. Invitad a vuestros amigos y amigas a casa y ofercedle alguna otra jarra original de las que tenemos por aquí y compartid gadgets frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.