Ser un friki no está reñido con desenvolverse bien en la cocina, aunque mucha gente piense que a los frikis solo se les da bien los ordenadores, los videojuegos o entender el anime en versión original. Si te gusta cocinar y quieres tener tu lugar de trabajo bien surtido y al mismo tiempo con un estilo original, la tabla de cortar SPLASH es una de tus posibles opciones.

Tabla de cortar SPLASH

Tabla de cortar SPLASH

Hay varios elementos clave e imprescindibles para un manitas de la cocina. Uno, por supuesto, son los propios ingredientes. También necesitarás buenas ollas o sartenes, cuchillos afilados y tablas de cortar. Con eso y un poco de arte y salero, puedes dejar con la boca abierta a los comensales que decidas invitar a tu casa. Pero darle buena imagen a tu cocina también es importante, y no sólo me refiero a que tenga que estar limpia. Decorarla de forma original tal vez no influya en el sabor de la comida, pero desde luego la hará un lugar mucho más interesante y agradable donde pasar el rato. Si lo que andas buscando es una tabla donde cortar los ingredientes, chula y espaciosa, te vendrá que ni pintada la tabla de cortar SPLASH. La parte del goteo que le da ese punto tan original se la puedes quitar para lavarla con más facilidad, y se puede lavar sin problemas en el lavavajillas. Es una tabla resistente, pero se recomienda que tengas cuidado y que evites llamas directas sobre su superficie.

Ya no tienes excusa para no lanzarte de cabeza a los fogones y crear platos deliciosos, ¡así que manos a la obra! Y si estás interesado en añadir un cuchillo más a tu colección, este cuchillo musical cortador de tartas es ideal para celebraciones de cumpleaños. Nadie podrá decirle que no a una obra de repostería hecha por ti y dividida con un cuchillo que te canta cumpleaños feliz.

Share