Jabón de acero inoxidable pez mágico

| 30/08/2015 | Comentarios (0)

Puede que después de leer el título de este artículo os hayáis quedado con cara de WTF? al igual que me quedé yo. Porque… ¿eso de un jabón de acero inoxidable qué puñetas es? Pues tal y como habéis leído, se trata de una herramienta de acero inoxidable que cumple parte de las funciones de un jabón, y que tiene forma de pez. Es el jabón de acero inoxidable pez mágico.

Jabón de acero inoxidable pez mágico

Jabón de acero inoxidable pez mágico

Por lo visto, esto del jabón de acero inoxidable existe desde hace tiempo, aunque yo no tenía ni idea antes de ponerme a escribir esto. El jabón sirve para dar buen aroma a las manos, para quitar olores indeseables y para limpiarlas. Este jabón de acero inoxidable al que le han dado forma de pez, sólo te ayudará a quitar los olores fuertes como por arte de magia, por lo que es ideal para usarlo en la cocina. Para quitar el olor de algunas comidas, como por ejemplo el del ajo, la cebolla o el pescado de forma rápida y sin burbujas de por medio, usándolo de forma simple: frótalo entre sus manos debajo del grifo de tu cocina y notarás que los olores desaparecer, como si fuera una pastilla de jabón tradicional. Un regalo ideal para aquellos cocinitas de tu familia o de tu grupo de amigos, que disfrutan con la aventura culinaria.

Y si cocinar no es lo tuyo y eres más de limitarte a cortar la pizza cuando la sirven encima de la mesa, ahora también puedes hacerlo con ese toque original y especial que te caracteriza gracias al cortador de pizza USS Enterprise de Star Trek, especialmente hecho para aquellos frikis de esta saga cinematográfica de ciencia ficción. ¡Que nadie te robe esa porción con extra de queso!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.