Jabón Culo/Cara

| 10/12/2011 | Comentarios (0)

Escrupulosos hay en todos lados pero si tu no lo eres y convives con uno de esta especie ¿cómo lo haces para no sufrir las manías de estos seres tan poco acostumbrados a no lavarse las manos después de tocarse el culo? Pues muy sencillo, un post-it gigante en el espejo y todo solucionado. El principal problema que existe es que estos post-it son demasiado grandes y taparían con facilidad toda la superficie útil. Otra manera de solucionarlo que es incluso más original que la primera es usar un jabón culo y cara y tenerlo lo más a mano posible… sin rozarte mucho con la parte que pone “culo”.

 

Jabón Culo/Cara

Jabón Culo/Cara

No es un mensaje subliminal ni nada de eso. Sirve, entre otras cosas, como recordatorio personal, para recordarte que debes velar por tu compañero más refinado y no estrecharle la mano si te has tocado el culo previamente. Si fuésemos perros le daríamos lametones en el hozico después de una sesión de baño genital sin ningún remordimiento posterior pero la cultura nos limita hasta tal punto que necesitamos ducharnos diariamente para no oler mal. Ojo, somos frikis pero cultos y limpios, en Regalos Frikis lo hemos dejado claro en todo momento con nuestra sección de baños originales.

Esta pastilla de jabón culo/cara tiene otro uso que le vendría bien a aquellos compañeros nuevamente escrupulosos ya que pueden pensar que en la ducha se frotan la espalda o la mano con el mismo jabón que usan para el culo. Ahora sabrás qué parte corresponde a qué leyendo las grandes palabras que tiene a cada lado. Si eres más vago que 8 a la vez recuerda que el blanco es diferente al negro y que por un simple juego de relación de colores puedes deducir que el blanco es más puro que el negro y que tu culo no escupe flores… aún.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.