Indicadores de botella Space Invaders

| 28/11/2013 | Comentarios (0)

Uno de nuestros referentes muy recurridos son los juegos retro. Esos videojuegos que funcionan a 16 colores y a veces en un sólo color sobre un fondo negro con los que nos pasábamos horas y horas entretenidos. La pregunta que viene ahora es ¿cómo hacer que compagine bien con las nuevas tecnologías? Es difícil de meter un bicho pixelado con una pantalla Smart-TV y una PlayStation 4, pero nosotros lo hemos conseguido. Cuando estéis entre amigos, para diferenciar vuestras cervezas, usad estos indicadores para bebidas Space Invaders y así cuando uno le pase el mando al otro podrá localizar su “rubia” sin necesidad de preguntar a nadie.

Indicadores para bebidas Space Invaders

Indicadores para bebidas Space Invaders

Es muy típico en las reuniones de amigos que alguien se equivoque cogiendo su bebida. Es más, en ocasiones uno puede estar tan sediento que se acaba una cerveza y se bebe la del al lado sin querer, de un trago y sin querer o incluso a sabiendas que es del otro porque no tiene ganas de levantarse y se excusa diciendo que se creía que era la suya. Con los indicadores puestos en la botella cualquier excusa está de más, así que si conocéis a alguien que sea muy dado en estas cosas, ponédselas en un sitio bien visible para que no se escude diciendo que no ve la pegatina, que no se fija en ello.

Estas pegatinas son de más de un uso ya que están fabricadas en silicona. Así que cuidado de no tirar las botellas con los marcadores. Tenéis un pack de 6 marcianos diferentes con colores distintos, para quien no sepa reconocer figuras, lo haga por colores. Aunque si no sois lo suficientemente frikis como para usar estos clásicos marcianos, siempre podréis usar estos vasos de cristal con forma de cráneo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.