Imán clásico para colgar las llaves

No hay nada más inconveniente que esos momentos en los que llegas tarde a casa, después de haberte despedido de los amigos con los que has pasado la noche justo en el momento en el que vas a sacar las llaves… ¡no están! Analizas lo que has hecho y te aseguras de que ni las has visto en toda la noche ni has perturbado la tranquilidad del bolsillo en el que te guardas las llaves, esté en pantalón o bolso. Sabes que las dejaste en tu casa, y lo sabes porque no es la primera vez, por eso Regalos Frikis te muestra este imán para colgar las llaves, ¡si las pones al lado de la puerta es más difícil que se te olviden!

Imán clásico para colgar las llaves

Imán clásico para colgar las llaves

Seguro que muchos de los que estáis aquí leyendo esto os identificáis con esta situación narrada especialmente para vosotros, con esta situación y también con la de no encontrar las llaves aunque pongas tu casa patas arriba tres veces. Muchas veces las encuentras, pero mientras más prisa tienes más parecen esconderse de ti, cosa que no ocurriría si tuvieras las llaves siempre en el mismo sitio y que conseguirías fácilmente teniendo este imán de estilo clásico o este otro imán en forma de nube (que no suene a reproche de madre, sólo es una observación y un consejo).
El imán para colgar las llaves es un regalo imprescindible para aquellos frikis despistados y olvidadizos que van dejándose las cosas alrededor del mundo, allá donde pongan un pie, y además su estilo clásico a muchos frikis les recordará seguramente esos imanes que los Looney Tunes usaban cada dos por tres en sus múltiples aventuras.

En resumen, este imán, además de que puede ser un regalo muy valorado por frikis olvidadizos, también es un objeto muy útil para tu hogar, aunque no seas despistado puede que no tengas un lugar fijo para poner tus llaves, cosa que nunca viene mal. Eso sí, si al final te decides por este imán prepara un par de tornillos, porque sólo es magnético en los extremos, a diferencia del imán de frigorífico, y no te librarás de algo de bricolaje.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.