iCade Mobile para frikis gamers

| 30/12/2012 | Comentarios (0)

Los gamers, esa clase de frikis a parte, los que van a parte de todo el mundo y viven una realidad distante siempre que no están conectados jugando. Muchos pasan cualquier rato que tengan libre para engancharse a cualquier maquinita, y desde hace poco, a los smartphone. Ahora hay millones de aplicaciones y emuladores que nos permiten jugar a juegos retro sin problema y algunos no tan retro. El único problema que nos plantea es que a la hora de jugar se hace un poco incómodo tener que pulsar la pantalla. Pero ahora la solución es el iCade Mobile, perfecto para viajes largos o incluso para trayectos cortos donde necesitas jugar.

iCade Mobile

iCade Mobile

Si tu problema era el control, ahora será lo de menos. Preocúpate por la batería y por que el móvil llegue vivo a su destino por si lo necesitas para llamar o para recibir una llamada. Consíguete una aplicación molona que te permita jugar como un verdadero gamer y descarga las mejores aplicaciones para dar a entender que no hay un geek como tu en el mundo. Nosotros apoyaremos tu causa y te proporcionaremos más formas de diversión como esta.

Si hablamos un poco del iCade Mobile de iON, consiste en un control sobre el que podréis manejar vuestros móviles a la hora de jugar a algún juego. Consiste en un soporte ergonómico con botones a la izquierda y derecha de dirección y de acción o pistola. Con esto ganaréis mucho control y precisión en los movimientos que realicéis en los juegos que os tengan entretenidos.



Después de nuestra última opción, aparece esta nueva alternativa con la que os dejarán disfrutar de los emuladores y jugar al Sonic con mucha más facilidad que si tuvierais que pulsar los botones en la pantalla táctil. Daos un capricho y dad ejemplo a los gamers más novatos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.