Hucha Domo-Kun

| 27/02/2015 | Comentarios (0)

Ahorrar nunca está de más, y más cuando la cosa está difícil y normalmente estamos a dos velas. En esa situación es complicado reunir algo y poder ahorrarlo, pero si hacemos el esfuerzo conseguiremos tener una reserva de dinero para lo que necesitemos, ya sea una emergencia o un capricho. Pero si necesitas que alguien te eche una mano, usa la hucha Domo-Kun.

Hucha Domo-Kun

Hucha Domo-Kun

En la cultura japonesa hay una criatura que marrón que nació de un huevo, a la que le gusta comer carne y ser mimado por todos. No es un pájaro carnívoro ni un dragón cariñoso, sino el mundialmente conocido Domo-Kun, que aparte de haberse convertido en un icono moderno del mundo nipón también es la mascota oficial de la cadena NHK. Este personajito que siempre tiene la boca abierta enseñando los dientes y al que le encanta volar, te dará la fuerza de voluntad que te hace falta para poder meter en el interior de la hucha esos eurillos o esa calderilla que nos sobra a final de mes. Piensa que aunque sea poco lo que vayas ahorrando poco a poco, llegado el día será suficiente para lo que necesites. Y Domo-Kun no te abandonará en ningún momento del camino, por lo que lograrás recorrer con éxito el camino del ahorro y salir victorioso de tal ardua empresa.

Aunque si lo que te falla del ahorro es que no se te da nada bien llevar la cuenta del dinero ahorrado, bien porque tu memoria sea mala o porque las matemáticas no son lo tuyo, con la hucha digital contable y clasificadora de monedas ya no tendrás esa excusa a tu disposición. Anímate a sumarte al ahorro, porque aunque ahora maldigas cada moneda que metas dentro de tu hucha, el día de mañana disfrutarás enormemente recogiendo los frutos de tu sacrificio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.