Hucha contable digital

| 20/07/2013 | Comentarios (0)

Es difícil ahorrar, sean tiempos fáciles o difíciles. A todos nos cuesta desprendernos de nuestro dinero, por poco que sea. Ya que… siempre podemos necesitarlo en cualquier momento. Pero a la larga, aunque os parezca mentira y vuestro instinto consumista se resista a creerlo, es mejor contar con algunos ahorrillos para casos de emergencia. Y para hacerlo, qué mejor instrumento que la hucha contable digital.

Hucha contable digital

Hucha contable digital

Otra desventaja que tiene ahorrar es que en pocas ocasiones podemos tener contado el dinero que vamos ahorrando. Esas huchas típicas de cerditos graciosos no nos dejan ver las monedas o billetes que guardan en su interior y hay veces que tenemos la tentación de romperlos sólo para hacer recuento. Y claro… una vez que el cerdito está roto ya nada nos impide gastar el dinero obtenido. Pero esto no es problema, ni excusa, con la hucha contable digital. Como su nombre bien indica, con esta hucha digital llevarás la cuenta de tu dinero a la perfección y sin necesidad de ir contando monedas. El marcador que tiene arriba encima de la ranura por la que se tiene que introducir el dinero te dirá la cantidad exacta que tiene en su interior para que sepas cuánto llevas ahorrado, tanto en euros como en libras. Y podrás elegir el momento perfecto para recoger el fruto de tus esfuerzos, en caso de necesidad o de capricho para darte una alegría.

Y así podrás comprarte cualquier frikada de la que lleves tiempo verdaderamente enamorado, o podrás regalarle a ese gran amigo tuyo que se merece un regalazo de primera. Como por ejemplo, esta increíble bufanda mágica con la que podrás crear cualquier tipo de ropa que se te pase por la cabeza. Dale alas a tu imaginación y sé el más original y friki de todos tus colegas. Empieza a ahorrar ya gracias a la hucha contable digital.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.