Hetty la mini aspiradora, cuida tu lugar de trabajo

| 07/02/2012 | Comentarios (0)

En Regalos Frikis hemos hablado sobre higiene en tu oficina, trucos y gadgets que te ayudarán a conseguirlo con éxito y sin trapos ni sustancias químicas cancerígenas. Antaño, nos referimos a nuestro gran compañero Henry la mini aspiradora, un compañero muy macho. Para una mujer quizás es más apropiado algo más femenino, de un colorido algo más particular, más acorde con los gustos del sexo opuesto. Es momento de presentar a la novia de Henry (se lo tenia muy calladito), a la señora de Henry, Hetty, la mini aspiradora.

Hetty, la mini aspiradora

Hetty, la mini aspiradora

Se trata, al igual que Henry, de un gadget muy original que te permitirá limpiar tu lugar de trabajo habitual y quitarle trabajo a la limpiadora de tu oficina. Por otro lado, puedes limpiar tu lugar de estudios, sobre todo si eres de Bellas Artes, Arquitecto o Ingeniero (el dibujo crea muchos trozos de goma alrededor de tus blocs de dibujo, tus láminas o planos). Es más incómodo tirarlas al suelo y barreras, cuenta con Hetty la mini aspiradora y ella, encantada, hará ese trabajo por ti.

Para que esta curiosa y original aspiradora funcione, requiere de 3 pilas del tipo LR06 (AA de toda la vida), que por desgracia no vienen incluidas. Aunque parezca mentira y de la sensación de que las pilas están obsoletas, si vas a una ferretería, supermercado o típica tienda de chinos, siguen teniendo estas primitivas baterías.

A partir de hoy, ver las pelusas pululando por tu escritorio será motivo de regañina y no valdrá cualquiera excusa. De ahora en adelante la única trola que podrás colar será que Hetty se ha quedado sin pilas y te estabas vistiendo para ir a comprar más (todos sabemos que te vas a ir a una sesión de videoconsola en grupo con muchos frikis). Pero eso ya queda en la conciencia de quienes intenten hacer este tipo de trastadas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.