Hebilla Bala de Cañón SuperMario

| 24/02/2013 | Comentarios (0)

Una noche mientras disfrutaba del descanso que me proporciona mi cama, empecé a soñar. De repente me hice muy pequeñita reduciendo mi tamaño considerablemente hasta que solo se observaba una cabecita, dos piernecitas y dos diminutos bracitos. Mi habitación también había cambiado y había pasado a ser un mundo totalmente distinto, que reconocí al instante. Estaba en el mundo de Súper Mario, así que me puse a correr, saltar y a intentar rescatar a la princesa. Fui visitando diversos mundos y derrotando a muchos enemigos hasta que en el monstruo final me desperté. Aunque estaba muy triste por no haber llegado al final, descubrí que había aparecido en mi cinturón esta hebilla con forma de bala de cañón de Súper Mario.

Hebilla bala de cañón SuperMario

Hebilla bala de cañón SuperMario

Todas las personas necesitamos en algún momento de nuestra vida un accesorio tan especial como es un cinturón. La gran mayoría lo utilizamos para evitar que nuestros pantalones o faldas se nos caigan y terminemos mostrando nuestra ropa interior. Por otro lado, hay personas que lo utilizan simplemente para decorar sus prendas de vestir o por que les gusta. Pero lo mejor de los cinturones es que se pueden decorar utilizando las más originales y divertidas hebillas.

Y este es justo el caso de nuestra bala de cañón. Y gracias a ella nuestros sosos y aburridos cinturones conseguirán obtener una gran personalidad. Transmitiendo además, que somos unas personas muy frikis y divertidas. Y todo esto y mucho más lo conseguiremos con la ayuda de esta graciosa bala llamada Bill Bullet, que ha sido fabricado cuidando al máximo los detalles, de forma que podremos observar a la perfección el ojo, la pequeña manita, la forma exacta de la bala y el humo blanco al final que provoca los propulsores que la empujan hacia Súper Mario para obstaculizar su camino hacía la meta.

Para todos los grandes fans de el mejor juego jamás creado han diseñado esta súper original hebilla con la forma de bala de cañón de Súper Mario, con la que podrás realizar los mejores regalos tanto para tus amigos como para tus familiares. Ya que no importa la edad que tengas, esta hebilla es perfecta para todas aquellas personas que disfrutan con los pequeños detalles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.