Guarda monedas

| 26/09/2012 | Comentarios (0)

Hola de nuevo amigos frikis, aquí llego de nuevo cargado de los regalos más originales de todo internet dispuesto a salvar a la humanidad cual Superman. El artículo que hoy o traigo es original a extremos inimaginables, solo apto para los frikis más intrépidos y aventureros, me refiero a un gran artefacto de gran poder al alcance de unos pocos elegidos… os presento ¡el ultra definitivo guarda monedas!

Guarda monedas

Guarda monedas

El guarda monedas es un dispositivo mágico interestelar procedente de la constelación EM 57 B, fabricada por los mejores científicos de Kriptón, tiene capacidad para miles de monedas; aunque desgraciadamente aquí en nuestro planeta el poder del guarda monedas ha sido reducido de forma drástica por motivos de seguridad, por lo que podrás guardar en el hasta 5 monedas de 1 euro. ¿Para qué quieres un Nano Challange que te ayude a mejorar tu memoria, teniendo a tu disposición un espléndido guarda monedas? ¡Si es que el guarda monedas es maravilloso! Cuenta con una cápsula protectora de agua hecha de aluminio compacto, y se puede utilizar de llavero, mide 40 x 25 x 25 milimetros y pesa 11 gramos, perfecta para transportar adonde quieras y llevar siempre contigo algo de dinero (siempre seguro). Y es que esta pequeña “cajita” de metal es más práctica de lo que la mayoría se piensa, es una forma segura de transportar con facilidad hasta 5 euros de tu valioso dinero.

El guarda monedas es un producto perfecto para aquellos que no quieran ir cargados de monedas en el bolsillo o no tengan ganas de coger la cartera ese día,  teniendo tu dinero bien guardado y a mano. Regalos Frikis te ofrece la posibilidad única e irrepetible (como los colchones Lo Monaco)  de tener tu dinero (o por lo menos una pequeña parte) a salvo de las adversidades más terribles que se hallan en el universo. ¡Viva Gandalf!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Precios, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.