Pinzas de langosta gigantes

| 13/01/2014 | Comentarios (0)

Aunque las personas nos consideramos increíblemente fuertes, en realidad somos un montón de huesos y músculos recubiertos por una fina capa de piel. Si nos ponemos bajo el sol, nos transformamos en langostas coloradas al minuto. Pero si nos desplazamos con el frío viento invernal, nos resfriaremos en un simple abrir y cerrar de ojos. Así que debemos de protegernos continuamente con las prendas de vestir correspondientes a cada situación atmosférica concreta. Cuando hace frío, nos colocamos dos jerseys, pantalones largos, bufandas, gorros y guantes. Pero desde aquí os proponemos unos nuevos guantes, estas alucinantes pinzas de langosta gigantes.

Guantes con forma de pinzas

Guantes con forma de pinzas

El mar protege a una gran cantidad de especies animales en su interior, entre ellas las deliciosas langostas. Pero no es el único sitio en el que podéis encontrarlas. Si miráis  a vuestro alrededor en verano cuando estéis en la playa, encontraréis a alguna persona cuyo tono de piel sea totalmente rojo gamba, normalmente extranjeros.

Como frikis que sois no podéis olvidaros de Zoidberg, uno de los grandes personajes de Futurama. No importa que edad tengáis, si sois hombre o mujer ni que idioma habléis; tarde o temprano os termináis encariñando de este personaje con pinzas de langosta como manos. Por lo que otra utilidad para estos guantes de látex, es que os permitirán disfrazaros de este personaje. Con ellos en vuestras manos, conseguiréis mantener la habilidad de pinza que os otorga el dedo pulgar, para que podáis sujetar vuestras cosas. Como recomendación, primero deberéis practicar a sujetar con estos 37 centímetros de largo objetos que no puedan romperse hasta que llegue el día en el que podréis beber con ellas puestas. ¡Divertíos con vuestros guantes!

De vez en cuando, nuestros cerebros brillan de sobremanera y surgen las ideas más extrañas. Prueba de ello son los sueños en los que nos encontramos convertidos en un pokemon con forma de langosta, como el que se incluye en este pack de 12 figuras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.