Granadas para Guerrilleros de Jardín

| 13/09/2013 | Comentarios (0)

Si estás preparando remodelar tu jardín o las losetas de tu parte de acera estás de suerte, porque existen nuevas modas posmodernistas la mar de originales y curiosas. Porque puedes poner macetas, puedes poner pinos, cacas de perro, meados de gato, implantar tu propio buzón o incluso una farola sirve para decorar, pero qué pasaría si ahora mismo te habláramos de algo mucho, mucho más original? Hablamos, concretamente, de las granadas para guerrilleros de jardín.

Granadas para Guerrilleros de Jardín

Granadas para Guerrilleros de Jardín

Atentos, estudiosos de lo posmoderno. ¿Sabéis qué es la guerrilla verde, también conocida como guerrilla de jardín? Pues bien, se trata del conjunto de grupos asociados a movimientos ecologistas que llevan a cabo una agricultura de guerrilla, esto es, ocupando por la noche lugares no habitados en zonas urbanas y llevando a cabo la plantación masiva de plantas, fomentando así el desarrollo sostenible y la existencia de zonas verdes en las grandes ciudades, creando magia propia de un producto para jardín. Este curioso movimiento nació en Reino Unido allá por los años 70, y se ha extendido al resto del mundo con una velocidad pasmosa, así que ¿a qué esperas para unirte a la causa?

Con estas granadas de arcilla, el acto “guerrillero” de plantación lo llevarás a cabo simplemente estrellándola contra el suelo o pavimento, ya que las semillas son capaces de crecer en asfalto. Así podrás llevar a cabo numerosos actos de “terrorismo verde” como así lo denominan algunos, y ver crecer tus plantas en el dominio del asfalto. Cada paquete contiene tres granadas fabricadas con arcilla biodegradable que se desintegra con la lluvia, sus dimensiones son de 11 x 6 x 6 centímetros. y contienen semillas de amapolas, caléndulas amarillas y grana. ¡Alístate en la armada verde, tu planeta te necesita! O eso, o únete a la plantación masiva de MacFlowers.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos Día de la Madre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.