Gorro peluche de Rammus del League of Legends

| 12/09/2013 | Comentarios (0)

Era una tarde lluviosa de invierno, el cielo estaba tan oscuro que parecía que hubiese caído la noche. Miras a tu alrededor, y no consigues encontrar la forma de llegar a tu destino sin ponerte chorreando. Lo cual implicará un resfriado, que te mantendrá con fiebre en tu cama, seguro. Sin saber porque te introduces por un callejón oscuro, que parece resguardarte un poco más de la lluvia. Al final, observas una tienda que tiene los objetos más originales y extraños que has visto nunca. Y entre ellos, en el centro del escaparate iluminado con una suave luz, este gorro de Rammus del League of Legends.

Gorro para la cabeza del peluche de Rammus del League of Legends

Gorro para la cabeza del peluche de Rammus del League of Legends

No si se habrá alguien aun en este planeta que no haya oído hablar del videojuego League of Legends, pero si es así no pasa nada, porque a partir de hoy lo van a conocer. Como ya hemos mencionado se trata de un videojuego creado por Riot Games para ordenador. En dicho juego existe un alto grado de competitividad, debido a que si consigues mejorar hasta niveles importantes podrás participar en torneos mundiales y convertirte en un practicante oficial de este deporte electrónico.
El proceso es sencillo, dentro de este videojuego puedes seleccionar uno de entre toda la gran cantidad de personajes que tienes a tu elección. Existen distintos tipos humanos, animales y algunos seres que no sabrías muy bien donde clasificarlos. Y, justo de esta forma, puedes conseguir hacerte con Rammus, una especie de armadillo, para que a través de sus habilidades especiales consigas derrotar al equipo contrario. Pero mientras no estés pegado a la pantalla de tu ordenador, puedes disfrutar de su peluche en lo alto de tu cabeza. Además puede calentar tus neuronas para que alcances el nivel platino de la sabiduría.

Este es original gorro para la cabeza con la forma de Rammus no es la única forma en la que puedes encontrarlo, ya que si eres un gran fan de este personaje disfrutarás también con su espectacular peluche.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.