Gorro de lana de Finn, Hora de Aventuras

| 31/12/2013 | Comentarios (0)

Cada vez que escuchamos su nombre no podemos evitar recordar esos capítulos tan originales a la vez que absurdos que nos dan lecciones a diario. Primero, a ser valientes y afrontar nuestros problemas de cara, segundo, a ver las cosas desde otra perspectiva, y para terminar, buscarnos un perro que hable y que se llame Jake. Aún así, los frikis de Hora de Aventuras necesitamos algo más, para que la gente que nos vea paseando por la calle se diga a sí mismo: “esa persona tiene estilo… sí, señor”. Para que digan esas cosas tendréis que llevar este gorro de lana de Finn.

Gorro de lana de Finn

Gorro de lana de Finn

Aunque debajo de nuestras cabezas es probable que no tengamos un curtido y precioso pelo rubio, podremos llevarlo con mucho arte (los rubios naturales y los usuarios de los tintes tendrán más suerte que otros morenos de nacimiento poco dados a que el pelo pille el color de los tintes). Es un encantador y calentito gorro de lana con la cara de Finn, personaje de la serie. Con él tendréis la cabeza caldeada durante los días más fríos del año, y si los usáis durante todo el año, pues os protegeréis del sol, aunque os recomiendo que llevéis esta otra gorra de Finn, que es algo más fresquita.

Pillaros este gorro de lana para las épocas frías, dejad que las palomitas se terminen de hacer en el microondas y haceros un maratón de esta serie. Para quienes no la hayan visto todavía (algo que todavía no soy capaz de comprender), ya estáis tardando en buscarla. Sino, siempre nos quedará el consuelo del anillo único en la trilogía de El Señor de los Anillos y el Hobbit. A fundirse con los mundos inventados y con este peluche de la Princesa del Espacio Bultos. ¿He oído un “no quiero verla”?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.