Gorra PlayStation

| 07/06/2015 | Comentarios (0)

De entre los frikis, uno de los grupos más destacados y conocidos por aquellos que no lo son, son los frikis de los videojuegos o lo que ahora se denomina gamers. Y los videojuegos de pueden jugar en distintos soportes, de entre los cuales la PlayStation de Sony ha contado con muchos fans desde su primera aparición. Si eres uno de ellos, ahora puedes agenciarte la gorra PlayStation.

Gorra PlayStation

Gorra PlayStation

Seguro que no soy la única que recuerda a la perfección la primera PlayStation, e incluso que los gamers frikis de lo retro todavía la guarden y la conservan como una reliquia. Aunque yo, particularmente, a la que más jugué fue a la PlayStation 2. La “Play” no era la única consola que existía, ya que Sony competía, y sigue compitiendo, con Nintendo y otras compañías. Luego salió la PlayStation 3 y un tiempo después, la PlayStation 4. Su diseño ha cambiado mucho debido a las mordenizaciones de la consola y gracias a la nueva tecnología, al igual que los juegos se han ido haciendo cada vez más fieles a la realidad, más complejos y entretenidos (aunque esto no siempre se cumple). Aún así, estoy convencida de que más de un friki de PlayStation recuerda con cariño sus primeros juegos, y si eres uno de ellos ahora puedes llevar esta gorra que además de chula y original, hará saber a todo el mundo que tú eres de Sony. Aparte de eso, la gorra cumplirá su función primordial: la de escudar a tus ojos del sol, sobre todo en verano.

La gorra PlayStation tiene licencia oficial y está fabricada en 100% algodón de gran calidad. Aunque si no sois mucho de llevar gorras, bien porqué no os gustan o porque consideráis que no os quedan bien, siempre podéis tener en vuestro cuarto de baño las pastillas con forma de mandos de videoconsolas para demostrar vuestro frikismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.