Boligrafo Detector de Wifi

Boligrafo Detector de Wifi

Si eres de los que llevan el portatil, móvil, Ipod, PDA, PSP… en fin diversos gadgets de esos que nos facilitan y alegran la vida día a día siempre a cuestas obviamente estarás avido de agarrar una buena fuente de internet para hacerlos funcionar con toda su capacidad a donde quiera que vayas. A veces es un problema, sobre todo cuando haces turismo, que es encontrar internet disponible y libre por donde estés. Ahora podrás solucionar ese problema con este bolígrafo detector de Wifi.

Al igual que sucedía con la camiseta Wifi, el boligrafo detector de Wi-fi parece a primera vista un simple bolígrafo, pero tiene unas luces led que parpadean cuando detectan una señal wifi en un área de diez metros y que iran parpadeando con mayor intensidad según te acerques a la fuente de la señal. Además para los más precavidos o intrépidos también incorpora un detector de teléfonos móviles con la misma efectividad, parpadeando otro de sus leds.

Por último tiene una aplicación que puede resultar de utilidad: una luz ultravioleta para comprobar billetes falsos. El bolígrafo detector de Wifi es un regalo friki para los obsesionados con el internet o la seguridad que no puedes dejar pasar. Ah, ¡y también sirve para escribir!. 😉

Share