Gorra Equalizer

Si eres un verdadero friki, o un dj o un geek de la tecnología, seguro que ya tienes entre tus cosas la Camiseta friki con ecualizador T-qualizer que anunciábamos hace un tiempo. El atractivo de esta camiseta es que cuando entrabas en algún bar o discoteca el equalizador de la camiseta se iluminaba siguiendo el ritmo de la música ¡Toda una pasada! Pues bien, la cienca ha avanzado y hoy os traemos la Gorra Equalizer que al igual que la equaliseta brilla y se mueve al ritmo d ela música.

Gorra equalizer

Gorra equalizer

Además está disponible en dos modelos diferentes, tienes tanto la gorra equalizer para el verano o tus noches más locas en las mejores discotecas de tu ciudad o el gorro equalizer para las frias noches en las ciudades polares. Ambas tienen la misma función ¡brillar y moverse al ritmo de la música! Todo el mundo quedará asombrado cuando en mitad de la pista de baile saques tu gorra equalizer y enseñes todo el ritmo que llevas dentro.

El gorro equalizer cuenta también con unos altavoces incorporados para que escuches tu música y a la vez se mueva el equalizador que viene incorporado. Tanto la gorra como el gorro equalizer son ajustables y funcionan con dos pilas. A partir de ahora tus noches van a ser totalmente diferentes cuando te hagas con la gorra o gorro equalizer ¿A que esperas?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.