Gnomo Zombie de Jardín

Tener gnomos de jardín normales es demasiado mainstream. Por eso ahora han llegado al mercado unos nuevos gnomos, y claro, tras tantos años ahí esperando sin hacer nada de pie pues han terminado de morir de hambre y se han convertido en zombies. Es muy típico eso de colocar en los jardines, balcones o algún lugar visible de tu casa la típica figura enana con esos sombreros picudos y grandes tan graciosos. Pero nosotros somos todo menos normales. Somos frikis y os damos una idea para decorar tu jardín, hacer morir de miedo a los hijos de tu vecino y echar más de unas risas a tus amigos. Todo en uno con el gnomos zombie de jardín.

Gnomos Jardín Zombie

Gnomos zombis de jardín

Demuestra que tu también estás a favor de la nueva ola de moda zombie que ha infectado toda la ciudad. George A. Romero estaría orgullosos de tí, así como los héroes de The Walking Dead y los de 28 días y semanas después, dale tú también ese toque friki a tu casa que falta le hace con este divertida decoración de este gnomo zombie (aunque yo me mantendría algo alejado de él por si las moscas, ya sea zombie como no-muerto o infectado).

Han pasado de la gran pantalla, han invadido los videojuegos, luego invadieron las novelas y ahora invaden tu casa. Puedes hacer dos cosas: atrincherarte con plantas en el jardín de tu casa , para lo que entonces necesitarías cosas como el pack de figuras de plantas contra zombies o aliarte con ellos. ¿Quién sabe…? puede que no te infecten por verte como uno más. Pero hagas lo que hagas, hazlo rápido porque ya vienen y no son precisamente rápidos pero no se cansan, los zombies son muy pacientes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.