Se dice por ahí que “somos lo que comemos”, pero también podríamos decir que “somos el recipiente en el que comemos”. Y sí, es cierto que todos comemos en platos, ya sean llanos u hondos, y que todos bebemos en vasos, por regla general. Pero debido a la gran cantidad de estilos de diseño, los platos pueden ser muy variados… al igual que los vasos. Y si tú eres un friki de Star Wars, ahora puedes añadir el bol Darth Vader de Star Wars a tu alacena.

Bol Darth Vader de Star Wars

Para mí el bol es uno de los mejores recipientes donde comer, porque puedes comer en él cualquier tipo de comida, tanto platos de cuchara como platos que no lo son. Aunque si es verdad que a lo mejor si tienes que cortar algún tipo de filete puede que la curvatura cóncava del bol te resulte incómoda, pero siempre puedes cortar lo que sea en trozos y echarlo después en el bol. Sea como sea y comas lo que comas en él, lo importante de este bol no es su utilidad sino su original diseño. Es negro y tiene dibujado el rostro del poderoso e implacable Darth Vader, ligeramente caricaturizado, en un lado y el logo oficial de Star Wars en el lado opuesto. Seguro que si eres un verdadero friki de Star Wars no tardará en convertirse en tu bol preferido para las sopas, pastas, fideos o incluso para natillas o mousse de chocolate.

Y si además de friki de Star Wars también eres un enamorado de la gastronomía japonesa, seguro que eres un aficionado a comer fideos chinos, que además quedarán de lujo en este bol de Darth Vader. Si los combinas con los palillos para comer sables láser, tendrás una cena completamente temática de tu saga cinematográfica de ciencia ficción favorita.

Share