Ghost Stories

| 28/11/2013 | Comentarios (0)

Hace una eternidad existió en el mundo un temido mago llamado Wu-Feng conocido como el señor de los nueve infiernos. Este individuo sembró el caos y la destrucción por todos los países. No había ni un solo ser humano que sintiera miedo. Era tan poderoso que fue necesaria la unión de los monjes principales de los 4 clanes más poderosos para conseguir derrotarlo. Incluso fue necesario enterrar la urna con sus cenizas en un cementerio del pueblo del Imperio Medio. Pero hoy en día, cuando ya nadie se acordaba de él, el Wu-Feng ha despertado. Ahora tendrás que volver a derrotarlo en el juego de mesa del Ghost Stories.

Juego de mesa del Ghost Stories

Juego de mesa del Ghost Stories

Este se suma a nuestra colección de juegos de mesa. Se trata de un juego cooperativo pero requiere coordinación para poder llegar lejos. En primer lugar irán distintos fantasmas que tendréis que derrotar. Para ello contaréis con las distintos taotokens, con un jin jan y con diversos elementos más como armas para acabar con todos los no-muertos.

Pero el objetivo fundamental es llegar al final donde encontrarás la reencarnación del verdadero Wu-Feng, a quien tendréis que derrotar, siempre con la participación de vuestros compañeros frikis. Es necesario, e insistimos en ello, la coordinación del equipo ya que es el elemento principal, vuestra principal baza y arma, el talón de Aquiles del Mal… O jugáis en equipo o perdéis ya que se trata de un juego complicado.

Para que sea posible llegar al pie del cañón con todas las fuerzas, necesitaremos un café en esta taza de los cazafantasmas. Además, hablando de espíritus y seres malignos del más allá que se reencarnan, igual esta taza viene bastante bien. Aunque ahora me pregunto, ¿no sería más fácil llamar a este equipo de expertos para que den caza a semejante ser malvado? Salvaron una ciudad entera ¿por qué no iban a salvar un tablero?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.