Gemelos Transformer

| 21/07/2013 | Comentarios (0)

Sabemos que en nuestra vida va a llegar más de una vez un momento el que nos vamos a tener que vestir de etiqueta. Pero cuidado que esto no significa ir con la etiqueta puesta en la camiseta y los pantalones. Sino que con “ir de etiqueta” nos referimos a vestirnos con traje, corbata y zapatos, en resumen muy elegantes. Sin embargo los frikis no podemos evitar sentir que nos falta algo cuando portamos este atuendo. De forma que para evitar este tipo de problemas lo mejor que podemos hacer es equiparnos con estos fantásticos gemelos de Transformer.

Gemelos Transformer

Gemelos Transformer

Seguro que hay muy pocas personas que pisan esta tierra que desconozcan alguna de las películas de Transformer o la serie de animación que sirvió de base para crearlas. Pero para el que no las conozca le explicaremos brevemente que dentro de los Transformer podemos encontrar dos razas alienígenas mecánicas diferentes: los Autobots y los Decepticons. Estas dos razas luchan entre si para conseguir el destino del universo y guiarlo según sus propias opiniones y principios.
De esta forma estos dos gemelos representan a estas dos razas enfrentadas entre sí. A la izquierda podemos observar el logotipo de los Decepticons mientras que a la derecha encontramos el emblema de los Autobots. Estos dos vienen juntos ya que son como el mal y el bien, la oscuridad y la luz, la maldad y la bondad que no pueden existir el uno sin el otro. Por lo que no sólo te servirán para seguir mostrando al mundo que eres todo un friki aunque vistas de forma elegante. Sino que además te recordaran que en este mundo siempre hay fuerzas oscuras que quieren destrozar tus sueños pero que también existe una fuerza enorme que luchará contra el mal. Y consigue unos gemelos de lo más originales.

Si estás pensando hacerle un regalo a un auténtico fanático de Transformer te recomendamos estos gemelos con los que atinarás seguro, aunque también puedes conseguir con estos auriculares de los Autobots.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.