Gemelos Legendary de Barney Stinson

| 12/12/2013 | Comentarios (0)

Nuestra vida esta llena de ocasiones y situaciones épicas. Desde el mismo momento en el que nacemos, nos sometemos a pruebas muy duras que superamos como aprender a hablar, caernos y no hacernos ni un rasguño, conquistar a la chica que siempre nos ha vuelto locos, aunque para ello tengamos que utilizar algún método o truco loco. Pero el conseguir que todo sea apoteósico, sólo depende de vosotros y de la forma en la que visualicéis la vida. Así que para ayudaros a conseguirlo, inspiraros y celebrarlo de una manera friki cuando lo hagáis, usad estos gemelos Legendary de Barney Stinson.

Gemelos Legen-Dary de Barney Stinson

Gemelos Legendary de Barney Stinson

¿Quién no conoce hoy en día la serie Como Conocí a Vuestra Madre? Es una comedia muy divertida, con la que podremos tener una sonrisa enorme durante todo el día. Todo esto gracias a sus personajes, entre los que se encuentra Barney Stinson, un auténtico conquistador de chicas sexys. De él podemos aprender varias cosas, como que en esta vida nada es imposible y que lo mejor es disfrutar como si todo fuese legendario.

Tarde o temprano llegará el día en el que tengamos que ser un auténticos hombres elegante y tengamos que ir vestidos con un traje con corbata. Ya sea para trabajar o porque estáis invitados a una boda, necesitaréis un par de nuestros gemelos en los agujeros de las mangas de la camisa. Y para no olvidar en ningún momento nuestro espíritu friki, estos gemelos serán la clave. Hay dos modelos, uno en color negro y letras blancas, y el otro de color blanco con letras negras. Pero elijamos el modelo que elijamos, tendremos LEGEN en una mano y DARY en la otra.

No olvidéis salir de casa bien vestidos o al menos con vuestra funda para auténticos trajes de auténticos superhéroes, para que, en caso de necesitarlo, poder vestirnos adecuadamente para la ocasión. No olvidéis nunca que todo en tu vida va a ser: “legen, espera… dario”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.