Gemelos del Hobbit de Bilbo Bolsón

| 17/04/2014 | Comentarios (0)

En la sociedad actual la apariencia es muy importante. Es el primer elemento en el que se fijarán para clasificaros y decidir si podéis obtener ese puesto de trabajo que tanto os gusta o no. Muchas veces, necesitaréis ir vestidos con camisa, corbata y zapatos (algo que no elegiríais voluntariamente). Pero lo bueno de este conjunto de ropa, es que te permite seguir portando algo friki sin que el resto de la sociedad se de cuenta y te juzguen por ello antes de molestarse en conocerte. Lo más fácil es llevar en los ojales de la camisa son estos gemelos del Hobbit de Bilbo Bolsón.

Gemelos del Hobbit de Bilbo Bolsón

Gemelos del Hobbit de Bilbo Bolsón

Los hobbits, son individuos muy curiosos. Saben disfrutar de la vida al máximo ya que realizan unas 7 u 8 comidas al día: el primer desayuno, segundo, aperitivo, almuerzo, segundo almuerzo, merienda, cena y post-cena. Además, no se olvidan de dormir al menos 9 horas y de echarse una buena siesta. A la hora de vestir son muy detallistas, eligen todo de forma muy concienzuda. Bilbo Bolsón, antes de embarcarse en un viaje que cambiaría su forma de ver el mundo, se vistió con una camisa blanca, un pantalón cómodo y los gemelos que podéis ver en la imagen superior.

Este complemento cuenta con la licencia oficial y es una excelente recreación de la película de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, la primera parte de las tres partes de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien. Además, podréis mezclaros entre los muggles sin que se percaten de que sois alguien distinto a ellos que disfrutáis con las películas, series y juegos de mesa frikis.

Pero la gran ventaja que poseen los gemelos es que podréis utilizarlos tanto para el día a día como para eventos elegantes. Además existe una gran variedad entre la que podréis elegir cuales os vais a poner cada semana. Y si sois más clásicos, disfrutaréis un montón con los gemelos de Pac-Man.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.