Gemelos del capitán Apolo de Battlestar Galáctica

| 02/12/2013 | Comentarios (0)

Por fin ha llegado el tan esperado día. Y es que desde el mismísimo momento en el que conociste a tu pareja, sabias que sería la chica de tus sueños. Llevas años soñando con el día en el que por fin os casaríais. Pues te encuentras a escasas horas, de tu propia boda. Lo primero que haces es repasar mentalmente si tienes todo lo necesario para afrontar el gran día. En un primer momento sólo piensas en tu futura esposa y en el anillo que os unirá. Pero minutos después entra el padrino por la puerta y te trae el mejor complemento que puedas tener: los gemelos del capitán Apolo de Battlestar Galáctica.

Gemelos del capitán Apolo de Battlestar Galáctica

Gemelos del capitán Apolo de Battlestar Galáctica

Y es que todas las personas, ya seamos frikis o gente “normal”, nos veremos en la situación en la que necesitemos y debamos vestirnos de forma elegante. Pero eso no implica que no podamos seguir siendo quienes somos. Y si la serie de ciencia ficción de Battlestar Galáctica hace que nuestros corazones se aceleren con la emoción, pues no van a dejar de hacerlo solo porque tengamos que llevar puesto un traje de chaqueta, una camisa, una corbata y unos zapatos.
Y es que no podemos esconder nuestros gustos por las grandes obras de arte cinematográficas. Además, seguro que con la ayuda de este par de gemelos colocados en los ojales de nuestras camisas y sobresaliendo por los puños de la chaqueta, hace que consigamos sentirnos un poco más cómodos cuando vayamos vestidos de pingüinos. Y si encuentras a una chica que esté de acuerdo y disfrute viéndote con ellos puestos, no lo dudes un solo segundo y pídele matrimonio.

Si eres un auténtico fan de la serie Battlestar Galáctica y te sientes identificado con el capitán Apolo, esta es una forma muy original de contárselo al mundo. Además si lo que quieres es volar por el espacio exterior, una buena forma de empezar es con esta luna animada a distancia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.