Gafas de sol con MP3

| 12/11/2011 | Comentarios (1)

En más de una película, serie, o videojuego de tintes futuristas o avanzados tecnológicamente (y tampoco mucho necesariamente) habrás visto gafas con los cristales a modo de pantalla, con micrófono incorporado o incluso con teléfono y ordenador. Hoy día algunos de esos artefactos, a pesar de posibles, no se han comercializado aun. Todavía no podemos conquistar el mundo a través de unas gafas, cierto, pero ese día no debe quedar demasiado lejos. Mientras tanto podemos intentar conformarnos con algo más modesto y cercano, que aunque no calme nuestras ansias de poder características de todo buen friki, seguro que nos viene de perlas para entretenernos en nuestros momentos de ocio: las gafas de sol con MP3 incorporado.

Gafas de sol con mp3

Gafas de sol con mp3

Estas gafas de diseño futurista son un regalo friki estupendo por su original funcionalidad y es que vienen estupendamente para el sol porque aquí en verano pega que no veas y todos lo sabemos. Es casi imposible salir a la calle sin ellas porque no hay quien vea tres en un burro con tanto resplandor e iluminación natural, pero… ¿y si además de protegerte los ojos puedes ir escuchando música sin necesidad de cables o aparatejos en los bolsillos? Desde luego es un lujazo que no puedes dejar pasar y que compensa sin duda el hecho de no poder hackear la base de datos del FBI… todavía.

Son muy cómodas porque no pesan, y no notarás ningún peso extra sobre tu nariz. El MP3 que incorporan tiene 4 GB de memoria y la batería dura cinco horas durante las que podrás escuchar música ininterrumpida (tarda dos horas en recargarse por completo). Admiten formatos de sonido mp3, wav y wma, por lo que no tendrás que hacer malabarismos para transformar tus canciones a otros formatos. No tienes más que tumbarte a tomar el sol sobre la tumbona de la playa, observando el cielo despejado sin quedarte ciego, moviendo el pie al ritmo de tu música favorita. Y si ya quieres olvidarte del mundo y dedicarte por completo a disfrutar tus vacaciones, puedes alternar el uso de estas gafas con el de las vuzix wear y ver una peli detrás de otra.

Eso sí… tendrás que soportar que tus amigos se pasen todo el verano pidiéndote que les prestes tus gafas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Sasy says:

    Muy buenas!!! unen dos cosas que para mi son imprescindibles para salir a la calle ^_^

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.