En verano, uno de los entretenimientos por excelencia es el de ir a la playa y bucear. Para muchos, esta afición veraniega va más allá de chapotear en la orilla con la cabeza sumergida en el agua o echar competiciones para determinar quién aguanta más rato sin respirar y se ha convertido en un hobby en regla y además, en deporte. Son esos frikis los que están deseando que llegue el calorcito para no salir del mar y pasarse las horas enteras explorando, cuanto más profundo mejor. Y seguro que a todos ellos les encantaría fotografiar todas las maravillas que descubren allí abajo para poder enseñárselas a los que, no tan valientes ni ociosos, no pueden acompañarlos en su viaje submarino. Para eso os traemos estas estupendas gafas de buceo con cámara digital incorporada.

Gafas de buceo con cámara digital

Gafas de buceo con cámara digital

Es cierto que hay cámaras sumergibles que nos sirven para hacer fotos, pero lo mejor de estas gafas es que son mucho más fáciles de usar. Lo que ven tus ojos será lo mismo que aparezca en la fotografía y además, los cristales de las gafas cuentan con puntos de mira que te ayudarán a encuadrar la imagen como mejor te convenga.

Tiene sólo dos botones para controlar las distintas opciones, así que si alguno es tirando a torpe en el manejo de estos cacharros no tiene por qué preocuparse, y una conexión USB para pasar las imágenes a tu ordenador. Pueden hacer fotos de 3 mpix, vídeos en resolución vga y incorpora una tarjeta de memoria de 16 mg. Métete en el agua y empieza a hacer fotos a diestro y siniestro para enseñarle a tus amigos ese mundo acuático del que eres más friki que nadie.

El fondo del mar dejará de ser un misterio gracias a ti y a estas magníficas gafas de bucear, así que deja de lado los remilgos respecto a la temperatura y no esperes a que llegue el verano para ponerte a ello.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share