Fundas y cubiertas de iPhone e iPad de madera

| 23/04/2012 | Comentarios (1)

A pesar de las tecnologías que se están desarrollando ahora, falta protección y robustez a los diseños que hoy día salen a la calle. Yo mismo tengo un móvil de última generación y una simple caída de 1 metro fue suficiente para que el smartphone muriera. Necesitamos proteger nuestros preciados tesoros y para ello Regalos Frikis te ofrece una solución con caché, elegante, original y, por supuesto, muy friki. Es hora de comprar las mejores fundas y cubiertas para tus acompañantes Apple. De ahora en adelante usarás las fundas y cubiertas para iPhone y iPad de madera.

Fundas de madera para iPhone y iPad

Fundas de madera para iPhone y iPad

De ahora en adelante, más protegido que nunca. Tu smartphone y tu tableta estarán protegidas por uno de los mejores elementos de construcción. Su único punto débil, como cualquier artículo o casa construida con madera, son las termitas. Así que ya sabes dónde debes tener cuidado.

La madera es un gran elemento resistente a tensiones en dirección a las líneas de la madera. Además, es un gran protector porque absorbe muy bien los golpes y las desafortunadas caídas que sufra tu preciado compañero. Con todas estas características y su elegante apariencia, se convierte en un protector ideal y perfecto para los más frikis del lugar. Sólo te falta disfrazarte de hobbit y usar tu smartphone con cubierta de madera.

Los diseños de estas cubiertas de seguridad son tan variados como autores de cómics hay en el mundo (ni dos ni tres, sino un porrón de autores y novelistas gráficos). De todos ellos podrás elegir tu favorito para poner a salvo tu iPhone o iPad. Si crees que la madera no es lo tuyo, échale un vistazo a otras fundas y divertidos accesorios para estas máquinas casi perfecta que tenemos en Regalos Frikis. Piensa en tus máquinas Apple y ponlas a salvo, nunca se sabe cuando Skynet dará su primer paso.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Gaizka says:

    m gustaría contactar con el fabricante, quisiera encargar unos cuantos personalizados

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.