Fundas para almohadas “Muerto de cansancio”

| 11/05/2012 | Comentarios (0)

Antes de continuar escribiendo, advierto a las personas sensibles con sensibilidad hacia la sangre derramada que se detenga en la lectura y no prosigan con el artículo, porque el producto que os traemos esta vez a Regalos Frikis no es apto para ojos delicados. En cambio, para los amantes del gore o para aquellas personas de instintos sangrientos más desarrollados de lo normal, las fundas de almohada “Muerto de cansancio”, les vendrán como anillo al dedo.

Fundas para almohada "Muerto de cansancio"

Fundas para almohada "Muerto de cansancio"

Como se puede ver en la imagen, estos almohadones harán las delicias de los frikis del horror, del género del splatter y del descuartizamiento. Y darán más de un susto a aquellos que se queden a dormir en casa ajena sin esperárselo. No es difícil imaginar la escena… “Es tarde, de madrugada y tienes mucho sueño. Te has quedado a dormir en casa de un amigo porque no aguantas la borrachera el cansancio de camino a casa y te duelen los pies a rabiar. Entras en la habitación a oscuras, sin ver ni papa, te tambaleas hacia la cama con precario equilibrio y justo unos segundos antes (tienes la mente un poco lenta) de caer en la cama, te fijas en una mancha de color rojo oscuro, sospechosamente sangrienta, que cubre la almohada. No eres capaz de parar a tiempo por tus reflejos embotados y lo único que puedes hacer es gritar horrorizado… ¡Las risas de tu amigo acabarían despertando al resto de los inquilinos! Estos almohadones son reversibles, mostrando en uno de sus lados la mancha de sangre y en el otro el hacha clavada. Son de algodón satinado 100%.

Duerme a pierna suelta gracias a la comodidad que garantizan estos originales almohadones y si tanta mancha de sangre te abre el apetito en mitad de la noche (todo es posible) no dudes en ir a picar algo a la cocina. ¡Tu nevera Monster estará encantada de servirte!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.