Fundas de monstruos para iPhone

| 22/05/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños y nos íbamos por la noche a la cama, primero mirábamos debajo de la cama y después dentro del armario para comprobar que no hubiera ningún monstruo escondido. La simple idea de que pudieran aparecer de repente e interrumpir nuestro sueño nos ponía los pelos de punta y nos impedía dormir. Los niños de hoy en día no sólo revisaran esas dos localizaciones antes de dormir, sino que también se asegurarán que nuestras fundas de monstruos para iPhone sigan sin inmóviles.

Fundas de monstruos para iPhone 5

Fundas de monstruos para iPhone 5

Eso de que los monstruos son malos y sólo buscan hacer daño es muy antiguo. Gracias a la película de Monstruos S.A. ha quedado demostrado que los ellos solo querían miedo para poder abastecer su ciudad de energía, pero al encontrar más potente la risa han dejado de asustar. Incluso se ha demostrado científicamente que los monstruos pueden llegar a ser terriblemente adorables y achuchables.

El único problema que encontraréis con estas originales fundas es con cuál de los 5 monstruos vais a querer quedaros. Cada uno de ellos tiene su propio nombre y personalidad, sólo necesitaréis averiguar quien os llama más la atención, si Mi!, Yo!, Pa!, Sa! o Ra!. Además, no importará lo torpes o despistados que seáis con vuestro iPhone, ya que al ser de silicona brindará una protección duradera y amortiguará todas las caídas y los golpes.

Y si el mundo de los monstruos os atrae, lo mejor será que os dejéis guiar por ella y empecéis a aprender todo lo que el monstruoso libro de Harry Potter os ofrece. Con suerte, quizás podréis encontrar un Mike Wazowski y tenedlo como mascota en vuestras casas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.