Funda para portátil “Prueba de color”

| 07/10/2013 | Comentarios (0)

Cada vez que la idea de sacar nuestro portátil de la casa aparece en nuestra cabeza, inmediatamente también lo hace el buscar una funda o un bolso idóneo para transportarlo. Muchas veces no tenemos que conformar con lo que tenemos, y otras veces encontramos la oportunidad de usar algo más acorde a nuestros gustos, como lo puede ser la funda para portátil Prueba de color, la funda perfecta para frikis como nosotros.

Funda para portátil Prueba de color

Funda para portátil Prueba de color

Hoy en día siempre es necesario tener un portátil. No se ha dejado de lado los ordenadores de sobremesa, pero han demostrado mucha más utilidad y movilidad los primeros. Tener un portátil sirve para estar en tus cosas mientras acompañas a tu madre viendo El Secreto de Puente Viejo, al igual que también sirve para ir al servicio sin dejar de hacer nuestras tareas o nuestra partida. Sin embargo, los portátiles también son considerablemente frágiles y requieren cierto cuidado para transportarse. No es recomendable que dejes un queso derretido encima del teclado, o que tires el ‘menta poleo’ o ‘poleo menta’ ardiendo, o que practiquemos lanzamiento de ladrillo con la pantalla. Son cosas del día a día que hacen que nos quedemos sin portátil, porque a diferencia de un ordenador de sobremesa, donde sólo el periférico del teclado se podría estropear, aquí se podría ver perjudicado todo el sistema.

Es por ello que existe esta funda, entre las otras millones de fundas originales, de múltiples colores y de materiales de gran calidad. Como especificaciones técnicas, es importante mencionar que sus fibras conforman patrones aleatorios, haciéndola mucho más resistente. Cuenta con Tyvek acolchado, que es sencillamente un material reciclable, expansible y con texturas con gran parecido al del papel. Está hecho a es a prueba de roturas, desgarros, muchos líquidos, sobrinos que son como el demonio, perros que muerden y padres torpes. El hecho de que sea personalizable le da la ventaja de que pueda dibujarse sobre ella con bolígrafos o rotuladores, aunque siempre puedes buscar por otro tipo de funda, como la funda de iPad de R2-D2 de Star Wars. Por último, es increíblemente ligera, y ha sido diseñada específicamente para los usuarios de MacBook, MacBook Pro y MacBook Air de 13 pulgadas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.