Funda con forma de libro para Kindle

| 30/12/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo muchas habilidades y conocimientos que utilizaremos en cientos de ocasiones. Cada una de estos conocimientos nos aportarán momentos únicos e irrepetibles. Pero no existe ninguna habilidad mejor que la de poder leer. Con ella, hemos sido capaces de trasladarnos a increíbles mundos en los que hemos vividos cientos de aventuras a través de la piel de distintos personajes, y todo gracias a la existencia de una gran diversidad de obras literarias de distintos estilos. Sin embargo, con las nuevas tecnologías hemos cambiado las hojas de papel por las digitales, pero eso no implica que no podamos seguir teniendo la misma imagen externa, gracias a la funda con forma de libro para Kindle.

Funda de libro para Kindle

Funda de libro para Kindle

Muchas personas ya nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, adquiriendo un buen regalo geek como el libro electrónico Kindle. Gracias a este simple gesto, estamos consiguiendo que cada vez se editen en papel una menor cantidad de libros, con lo que también hemos reducido la tala de árboles. Y por lo tanto estamos empezando a cuidar la naturaleza de la que dependemos tanto.

Pero los libros electrónicos no son tan malos como podemos pensar. La calidad de imagen de un Kindle es asombrosa y además podremos aumentar el brillo y el tamaño de la letra para no perjudicarnos la vista. Y también posee todas las ventajas de los libros en papel ya que podemos señalar la página en la que nos hemos quedado. Y gracias a esta original funda, contaremos con otra ventaja, y es que podremos conseguir que parezca un auténtico libro por fuera. Incluso podemos añadir por dentro de la funda un mensaje totalmente personalizado y destinado a la persona friki que más apreciemos. Pero lo mejor de todo es que tenemos 6 modelos distintos entre los que elegir el que más nos guste.

Esta funda tan original ha sido diseñada para todos aquellos frikis que extrañan los antiguos libros de papel. De forma que puedan seguir disfrutando de la evolución tecnológica al mismo tiempo que continúan teniendo un destello del antiguo mundo. Y si no sabes que libro empezar a leer, te damos algunas ideas con estos especiales de Zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.