FroliCat laser para que jueguen tus mascotas

Si eres uno de esos frikis amantes de los animales, pero que por error te regalaron un gato en vez de un perro o un hamster que es lo que verdaderamente querías y que para colmo se te hace super pesado tener que juguetear con el dichoso lindo gatito, ahora puedes olvidarte de todo eso. Se terminaron las horas infinitas de lanzar pelotas con cascabel por el pasillo para que el gato se distraiga. El FroliCat va a ser tu salvación y seguramente la de muchas amas de casa cuando intentan barrer y el gato se engancha en la escoba.

FroliCat laser para que jueguen tus mascotas

FroliCat laser para que jueguen tus mascotas

FroliCat es un puntero laser automático que aunque lo más logico es que sea solo para gatos, hay perros que se emboban con moscas, así que… Ahora ya puedes dejarlos distraidos durante horas ¡o días! y ponerte a hacer lo que tu quieras sin la necesidad de tener que desengancharte a tu gato de la pierna porque le pareció divertido atacarte en cada paso que das por casa. Si tu tiempo de estar en casa es escaso, este es el juguete perfecto para que se lo pase pipa.

Este puntero laser FroliCat proyecta un llaser rojo que está en continuo movimiento para volver loco a ese lindo gatito, y si no te lo crees, puedes ver este vídeo donde no paran de jugar con el laser por toda la casa. Este laser para gatos funciona con 4pilas AA, trae un temporizador y puedes configurar tus propios patrones de movimiento.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.