Frisbees originales

| 25/08/2015 | Comentarios (0)

No todos tenemos el presupuesto necesario para comprar una PlayStation y jugar horas y horas a nuestros videojuegos favoritos, pero sí que hay muchos juegos, como los de toda la vida, que son infinitamente más baratos e igualmente entretenidos. Una pelota puede dar horas horas de entretenimiento, así como un frisbee. Y si quieres jugar con un frisbee distinto a los demás, prueba con los frisbees originales.

Frisbees originales

Frisbees originales

El frisbee es un juguete de forma circular y aplanado que sirve para pasarlo de unos a otros, muy popular hace unos cuantos años e ideal para niños (y los que no son tan niños), para jugar en el patio de casa, en la calle, en la playa o en la piscina, con los amigos o en familia. En realidad, puedes jugar con él donde quieras, siempre que tengas cuidado de que el frisbee no impacte en las personas que te rodean. Si te gusta jugar con él, échale un ojo a los diseños originales y divertidos de estos frisbees, que harán el juego mucho más gracioso: pizza, donut y disco de vinilo. Aunque seguro que coincidiréis conmigo en que todos desearíamos que alguien nos lanzara una pizza de verdad, o un donut gigante, en vez de un frisbee disfrazado como tal… Pero si te has ido de vacaciones a algún lugar apartado donde no tengas internet ni conexión móvil, esta es una estupenda sugerencia para matar el tiempo y pasárselo bien.

Está fabricado en plástico y mide unos 27 centímetros de diámetro. Jugar al frisbee es un juego inofensivo siempre que apuntes bien, así que más te vale que no se te escape lejos, y con más fuerza de la debida, en dirección a la cabeza de algún amigo. Y si por desgracia al final alguien se lleva un golpe, siempre puedes tapar los chichones con las tiritas cómic “Ouch”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.