Primer #FrikiDeLaSemana del año con 4 sorteos patrocinado por SVOriginal durante enero

| 12/01/2015 | Comentarios (0)

Año nuevo, sorteo nuevo. Hemos estado muy atareados organizando muchas cosas frikis y por fin hemos tenido un hueco para informaros sobre de que este año habrá más donde sortear. Un año más en vuestras pantallas y un año más con nuevos seguidores a lo que os tenemos que agradecer la fidelidad que nos tenéis. Como recompensa a un año loco lleno de sorpresas, os traemos para este mes de enero otro #FrikiDeLaSemana con 4 nuevos regalos que nos ceden desde SVOriginal, a los que les damos las gracias una vez más por hacer posible este sorteo.

Primer #FrikiDeLaSemana del año con 4 sorteos patrocinado por SVOriginal durante enero

Primer #FrikiDeLaSemana del año con 4 sorteos patrocinado por SVOriginal durante enero

Es nuestro deben informaros de las normas y reglas para poder participar y optar a uno o a todos los regalos que os interese. Así, tanto los más viejos como los recientes seguidores en nuestras redes sociales tendrán las mismas posibilidades de ganar algo de lo que tenemos preparado para vosotros este nuevo mes. Los que nos sigan por Twitter tendréis que repetir el procedimiento que os expliquemos cada vez que se vaya a sortear un nuevo regalo, así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo para esos días. Al hacerlo de esta manera todos vuestros followers podrán tener también la oportunidad de participar. Los que sean más de Facebook sólo tendréis que rellenar un registro en una aplicación que utilizamos para facilitar los trámites.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los jueves a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Viernes 16 de enero de 2015.
  • Sorteo regalo nº2: Miércoles 21 de enero de 2015.
  • Sorteo regalo nº3: Domingo 25 de enero de 2015.
  • Sorteo regalo nº4: Sábado 31 de enero de 2015.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los usuarios que nos sigan por Twitter pueden participar siguiendo el método que os enseñamos ahora cada vez que se vaya a sortear un nuevo regalo:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @SVoriginal en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación cada vez que se abra un sorteo. Esto implica hacer un tweet antes de que se cierre el plazo, un día antes de que se realice. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de SVOriginal en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Uno año más entre vosotros repantiéndo regalos… Desde luego, es todo un chollo para vosotros, y queremos que estéis felices durante este año que se nos viene encima y que acaba de empezar. Vamos a empezar fuerte con las cosillas que nos han dejado y mucha suerte a todos los que vayan a participar. Y sin más dilación…

Viernes 16 de enero de 2015: Peluches Breaking Bad.

Un químico loco al que se le van cayendo los tornillos por el camino. Ese es nuestro amigo Heisenberg, un loco de la vida muy friki que sintetiza drogas y que le trae muchos problemas. Todos adoramos a este personaje y nosotros os lo traemos en forma de peluches de Breaking Bad, perfecto para aumentar vuestra colección de objetos frikis y que con muchas ganas os dejamos al alcance de la mano. Y recordad: no consumáis drogas, que son muy malas para el cuerpo.

Peluches de Breaking Bad

Peluches de Breaking Bad

Miércoles 21 de enero de 2015: Frigopoesía Amor.

Los frikis tenemos muchas maneras de demostrar nuestro amor y respeto hacia una persona, y para quienes no se les haya ocurrido algo así, os damos una nueva forma para para demostrar estas cosas y dejar pequeños detalles y grandes sonrisas desde que empieza el día, eso siempre y cuando el/la afortunad@ no sea tan despistad@ como para no verlo. Sino, la frigopoesía se quedará puesta hasta que capte el mensaje de amor. Estos imanes pueden ayudaros a declararos en un momento dado.

Frigopoesía de amor

Frigopoesía de amor

Domingo 25 de enero de 2015: Cojín casa Stark.

En Invernalia pasan muchas cosas, aunque a muchos no les importa porque tiran más para otras cosas, pero aquellos que de verdad sienten lo que viven los personajes de Juego de Tronos, ya sea por la serie de televisión o por la saga de libros de Canción de Fuego y Hielo, este cojín de la casa Stark es un adorno perfecto y un magnífico acompañante para abrazar cuando alguien muera, y nos consta que mueren muchos, tantos que a veces pensamos que los libros se pueden quedar sin páginas o sin historias en caso de guerra mortal y corrosiva.

Cojín de la casa Stark

Cojín de la casa Stark

Sábado 31 de enero de 2015: Pack 3 maquetas Regreso al Futuro.

Uno de los grandes referentes de los frikis siempre es y será Regreso al Futuro, una trilogía que pese a su antigüedad, no nos cansamos nunca de ver. Como sabemos que este es el año del futuro en el que se habla en las películas y todavía no tenemos coches voladores ni reactores que funcionan con basura, os queremos compensar con la colección de maquetas de Regreso al Futuro, para que podáis recordar ese año en el que se decía que los aeropatines iban a existir.

Maquetas de Regreso al Futuro

Maquetas de Regreso al Futuro

Ante todo, queremos recordaros que gracias a vosotros seguimos aquí al pie del cañón con 4 nuevos regalos para el #FrikiDeLaSemana cortesía de SVOriginal, al que también les damos las gracias por hacer posible este nuevo sorteo del que nos enorgullecemos. Os deseamos que este año sea más o mejor que el anterior y que empecéis todo aquello que os propongáis y os salga perfecto. Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe.

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Peluches Breaking Bad):
    Marta Martínez (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Frigopoesía Amor):
    Alba Dueñas Maestre (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Cojín casa Stark):
    Diego Gonzalez Carbajo (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Pack 3 maquetas Regreso al Futuro):
    Vanesa Brunengo (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.